Mal de garganta

Hola, soy cantante de ópera (en aprendizaje) y padezco desde hace años de anginas, y regularmente males de gola más leves. Soy en contra de la medicina generalista, por lo tanto, no tomo antibióticas y otras de estas porquerías (en mi opinión), porque yo no creo que me cure nada, tal vez sí puede aliviar. Pero, ¿me gustaría saber si hay alguna manera de eliminar estos dolores definitivamente? Me molesta mucho como soy cantante, porque me impide cantar cuando está inflamada la garganta. Visite a muchos médicos tradicionales, acuponturistas, y no me ayudó nada a largo plazo.
Mi otra pregunta es la siguiente: ¿Existe un método para eliminar de la sangre el virus del herpes labial?
Espero que tiene una respuesta que me conforte... Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Por casualidad ¿No serás del signo Aries? Lo digo por la relación con tu problema.
Bien, hay varias cosas: tratamiento puntual, es decir, cuando notes el problema:
APROLYS SPRAY: en Herboristerías. Al notar molestia lo aplicas.
Tratamiento de fondo:
TISANA 12: En Herboristerías. Tiene una planta fenomenal para ti, es ERÍSIMO o HIERBA de los CANTORES, así que 3 infusiones al día.
Como preventivo cuando vayas a cantar: por la noche es muy bueno poner una tolla mojada en agua fresca y dormir con ella. Así evitaras problemas al día siguiente.
2º pregunta: durante 6 meses tomar a días alternos 1 ampolla en ayunas de:
Manganeso:
También comer mucho ajo y tomar zumos de Limón natural rebajados con un poco de agua.
Se puede completar con tomar 3 comprimidos al día de:
INMUNOPRAX: es Homeopatía y será muy efectivo en 5-6 meses.
Un saludo. Y a cantar.
Gracias por tu respuesta. No soy aries sino Acuario ascendente Acuario!
Probaré tus consejos. Está noche tengo que cantar en una ópera!
Adiós!