Coágulo de sangre por la boca ...

Hola:
Bueno no sabía muy bien en qué categoría hacer esta pregunta, pero bueno, me urge preguntar porque estoy bastante preocupado .
Esta mañana me sangró la nariz, y al ir al baño a limpiarme y escupir eché un coágulo de sangre .. Realmente me impresionó y asustó ... ¿Es malo esto? ¿A qué se debe?
Gracias de antemano .

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porque preocuparte es normal, siempre que no tengas frecuentes dolores de cabeza y mareos, es lo normal, y es bueno sangrar por la nariz, descongestionas una subida de sangre al cerebro.
Pero por eso me ha preocupado, porque llevo algunos días en los que me duele la cabeza, muy a menudo, y aunque me tome el ibuprofeno no se me quita, y bueno de vez en cuando se me ha ido la cabeza alguna vez, ¿pero eso no es tan frecuente como los dolores de cabeza . Qué me puede estar pasando? ¿Qué tengo?
Lo lógico es que hayas tenido una subida de presión sangüinea, algo muy común en todos los humanos sobre todo cuando sufrimos stress, si persisten los dolores de cabeza lo lógico es que acudas a tú médico, puede ser cualquier cosa malas digestiones, sinusitis, tabaco, alcohol, nervios, inflamaciones de nervios por contractuas etc...