Osteoporosis y demás problemas de la menopausia

Hola, leí una respuesta suya en la que recomendaba el producto Menavén Compr. Para los sofocos en la menopausia(lo he comprado y me va bien).
Tengo osteoporosis en la zona lumbar, no puedo (ni quiero) tomar los bifosfanatos y suplementos de calcio químicos por que me van al riñón y por lo tanto ni soñarlo.
Hace año y medio me recomendó un homeópata Ergimag y Oseoform (1 de cada al día), pero al repetir la densitometria 18 meses después me aumentó de -2,74 a 3, ¿así qué no sé que hacer... Me puede ayudar? Cuido mucho mi alimentación.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que mis recomendaciones os ayuden. Para retrasar y detener la osteoporosis, tienes varias alternativas. Practica actividades deportivas moderadas de media intensidad, refuerza tu alimentación con una cucharada de sésamo tostado dos al día, y todos los días, y sobre todo toma vitamina DE, te ayudará a fijar el calcio mejor, en esta web encontrarás muchos consejos y alimentación para este problema en concreto. Si te gustan las infusiones toma todos los días Rooibos y cola de caballo, son dos buenas plantas y muy buenas.
www.enbuenasmanos.com
Llevo tres años y medio tomando 2 comprimidos al día de cola de caballo para la tetención de líquidos, algo que me va muy ien, pero le agradecería me diga como puedo tomar la vitamina DE, Tomo el sol, hago deporte y camino 2 horas todos los días, los yogures los tomo fuera de las comidas acompañados con nueces o cacahuetes... no sé que más cosas hacer.
¿Exite algún producto que tenga mucha vitamina D?
Gracias
En tu caso tienes que comprarla como tal vitamina DE y tomar un comprimido todos los días. En farmacias o herbolarios