¿Es sólo infección renal?

Estuve 2 días con fiebre de 40ºC, dolor en todo el cuerpo, luego se bajóla fiebre pero me empezaron dolores en todas las articulaciones, se me hinchan los pies, para mi dar un paso o levantarme luego de estar sentada o acostado es muy doloroso, me han hecho varias pruebas, en una salió una fuerte infección en los riñones, en el último examen de laboratorio me salió el siguiente resultado:
VSG: 52 mm (a la 3)/hora, P C R (prueba de látex) 192 mg/1
En orina Sangre: +, Nitritos: positivos, Leucocitos: +++, Celulas epiteleales: escasas, Bacterias:+++,  Leucocitos: incontables, Hematies: 10-15/c.
Me continúan los dolores en las articulaciones y las piernas y ademas en éstas tengo unas manchas moradas, como si fuesen de golpes aunque no me he golpeado, la doctora dice que es una infección renal y más nada, me gustaría saber si no debo preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta
Es compatible con pielonefritis absolutamente, es una infección de vías urinarias hasta la pelvis renal de origen bacteriano, seguramente E.Coli .
Las artralgias con las alteraciones de la piel - puede ser slteraciones de coagulación y entonces cumpliría criterios de sepsis urinaria- en algunos casos son producidas por un cuadro secundario de tipo reumatologico que se llama Schölein-Henoch que se cronifica y produce otro cuadro cutáneo y digestivo secundariamente...
Creo que su dra no le ha informado mal, al fin y al cabo es infección del riñón, pero las manchas de la piel son muy importantes pues creo que si parecen hematomas se debería ingresar y si son petequias o púrpuras también. En resumidas cuentas, usted no sabe como se llaman sus manchas, vaya a la puerta de urgencias de un hospital y cuente esto...
Gracias...
Muchísimas gracias, me ha despejado muchas dudas pues la Dra de la EPS decía que sólo era una infección renal simple y el Dr particular coincide con ustedes.
Excelente trabajo el de ustedes