¿Cómo puedo eliminar los orzuelos que alternativamente se presentan en mis ojos?

Espero y m ayudes porque no tengo tiempo de ir al medico... Los primeros días del años m salio por primera vez orzuelo en el ojo izquierdo ksi no se noto era muy chico... A los 15 días me salio en el ojo derecho peo esa vez fue más feo y grand luego de 15 días m volvió a salir en el mismo lugar... Paso un mes que no m salga pero m volvió a salirel 4 de marzo duro 5 días esta vez fue mucho más grave,... Ahora m esta volviendo a salir pero en el ojo izquierdo... Nc que es pero creo que ya es grave porque leí que si t sale más de una vez aiq acudir al medico... A mi en 3 meses m salio ya 6 veces... 2 en el ojo izquierdo y 4 en el ojo derecho xfaaa ayudame trabajo en la parte de atención al cliente y es muy feo trabajar con eso en el ojo... Nc si es porque uso lente de contacto...

1 respuesta

Respuesta
Necesitas mucha higiene:
Tienes que ir al oftalmólogo necesitas tratamiento médico.
De momento puedes lavarte los ojos con agua templada y sal, pero necesitas tratamiento médico. Tendrás que dejar de usar las lentillas, hasta que se curen tus ojos, en la farmacia puedes comprar el oculoheel, es de homeopatía y se echan dos gotas en cada ojo, evita tocarte y rascarte los ojos con las manos ya que te contagias. Tener mucha higiene y paciencia, ya que es un problema infecioso y vírico, por lo tanto tarda tiempo en desaparecer, estimula tus defensas.
Es cierto que no tengo higiene ya que soy cajera y cuando uso mis lentes de contacto me suele pica mucho los ojos y toco mis ojos... también se que tengo defensa baja ya que estoy con una dieta... gracias por la explicación y ahora a seguir el tratamiento por que lo necesito...