¿Cómo puedo aclarar mis ojos en forma natura?

Hola, buenos días o noches.Te cuento un poco me gustaría tener los ojos un color más claro, yó tengo ojos de color marrón, y siempre creo que los tuve así.mis padres tiene también ojos marrones pero mi hermana tiene ojos de color celeste que se le cambian a verdes de vez en cuando.Y mi abuelo por parte de mi padre tenia los ojos del mismo color que mi hermana, y también mi bisabuelo por parte de mi padre tenía ojos azules.
Te pregunto esto porque vi que esta página, dicen de hacer un té de zanahoria con rosa blancay limón. Funciona eso. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Siento decirte que no hay nada que aclare los ojos, y mucho menos aplicar en las corneas productos que no son para uso oftálmico y que pueden dañarte la visión así como la salud de tus ojos.