Acupuntura

Hola, buenas tardes.
Estoy muy preocupada porque acudí por primera vez a la consulta de un acupuntor.
Me hizo una sesión después de escuchar mis problemas y luego me dejó puestas en la oreja, en unos puntos determinados, unas chinchetas pegadas con esparadrapo.
Y lo que ocurre es que el día después me encontré bastante peor que antes de la acupuntura. Es como si mis síntomas hubieran aumentado de magnitud.
Le pregunté al acupuntor si esto era normal y me contestó que "el mal tenía que salir antes de mejorar"
¿Es normal esto? ¿Es qué la acupuntura me sienta mal y no es para mí? Yo creí que la acupuntura no tenía efectos secundarios y no era dañina para nadie, pero ahora ya dudo.
¿Podría ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, la acupuntura es una de las técnicas terapéuticas con menos efectos secundarios.
Tu acupuntor te dijo la verdad, antes de mejorar empeora un poco. Yo de ti aguantaría una semana más, seguramente mejorará.
La acupuntura no te sienta mal mujer, tranquila, lo que a veces nos comemos mucho el coco y le damos muchas vueltas a las cosas y eso hace que al final nos encontremos peor de lo que realmente estamos. Te lo digo por experiencia.
Relajate, tranquilizate y deja unos días más. No has puesto para que acudiste al acupuntor.