Medicina alternativa y ansiedad.

Hola, mi pregunta es si conoce alguna técnica o medicamento natural y que usted pueda asegurar su efectividad que me ayude a eliminar problemas de ansiedad ya que me están produciendo problemas de eyaculñacion precoz lo que no me permite sentir plenamente mi sexualidad

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, no te preocupes ya que existen numerosas técnicas y medicamentos que te ayudarán de seguro pero antes debes visitar a un experto pues en medicina natural no existe una enfermedad sino el enfermo, en este caso no tratarán la ansiedad en general sino la ansiedad de macondo (TU ansiedad, y el cómo, cuándo y porqué se produce, el origen, etc) Por eso amigo, busca un buen naturópata y acupuntor (las 2 cosas mejor) y volverás a disfrutar de la vida a plenitud.
Saludos y vuelve acomentarnos como te va.