¿Masajes en la matriz ayuda a embarazo?

A diferencia de la mayoría de las chicas que escriben aquí, yo deseo mucho embarazarme, tengo 2 años intentándolo sin ningún resultado, me pongo muy triste cuando me baja la regla,, siendo que soy irregular, no deseo tomar hormonas, pues lo intente mes y medio y me cayo muy mal el tratamiento,,, tengo 22 años hago ejercicio, como saludable, soy delgada, en general soy muy sana, mi pareja esta un poco pasado de peso, no come tan sano como yo,, pero en general estamos bien,,, ahora me interesa eso de los masajes o sobadas en la matriz y ovarios para acomodarlos y quitar la frialdad en el cuerpo,,, ¿me gustaría si alguien sabe o ha tenido alguna experiencia con esto,, da resultado? ¿Qué técnicas utiizan?

2 Respuestas

Respuesta
Enhorabuena si has decidido ir en busca de tu embarazo, aunque desafortunadamente ésta se esté prolongando más de lo que tu quisieras. Existen varias técnicas para "activar" los órganos sexuales a través de calor. Por un lado está el masaje de fertilidad (descubierto por la Dr. Motta y desarrollado por la naturópata alemana Brigitte Zart), también la medicina tradicional china dispone de varios métodos (ya sea con acupuntora o Moxas) que te podrían ayudar. No sé de qué país eres, por lo que no te puedo recomendar direcciones donde te puedas informar. Lo que te puedo dejar es este enlace que te informa sobre como aumentar tu fertilidad de forma natural y con naturopatía. Espero que te ayude http://www.proyecto-bebe.es/naturopatia_para_la_fertilidad.htm Mucha suerte y te deseo que pronto tengas tu barriguita
Respuesta

Les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!