Ansiedad

Hola, me gustaría saber si ud recomienda el hipérico para la ansiedad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ana ros, no lo recomiendo hay otros tratamientos mucho más completos, el hipérico tiene varias contraindicaciones y entre ellas produce manchas en la piel cuando tomamos el sol por lo tanto en los meses de verano no se puede tomar este tipo de tratamientos, ahora los hay muy buenos y completos, si quieres alguno me lo dices,...
Ok, me podría recomendar alguno para la ansiedad por favor
Te recomiendo dos productos dan muy buen resultado y en cuanto al precio es similar, tienes el Nervocap de Insadiet, se toman dos capsulas a media mañana y a media tarde, pasados 10 días bajamos a una capsula. Si no duermes bien tienes Hiebas de la noche forte de Eladiet se toman dos comprimidos algo más de una hora antes de acostarte. Si te gustan las infusiones puedes tomar la siguiente que te sentaran muy bien, Natusor 7 Somnisedan de Soria Natural, lo tienen en dos formatos, también puedes tomar las infusiones relajantes que venden en los supermercados (mercadona, alcampo, etc...)