Necesito eliminar la tos

Desde hace algunos días estoy presentando una tos con continuos cosquilleos, en el día casi no la tengo pero en la noche en lo que me duermo empiezo a toser mucho pues las cosquillas son insoportables e incluso la tos puede durar toda la noche. Esta situación necesito mejorarla lo antes posible pues ya que de por si soy de sueño muy, muy ligero, y me toma algún tiempo dormirme, la tos me esta restando más tiempo de sueño. Debo mencionar que no me gusta tomar medicamentos. Yo pensé en que podía ser gripe pero no termina en desarrollarse, la verdad es que es muy incomoda pues es una constante molestia en el día y al llegar la noche no me deja dormir.
{"Lat":-12.5545635285937,"Lng":-56.953125}

1 respuesta

Respuesta
Prueba con extracto de propoleo o con cápsulas de ajo que son muy buenos bactericidas.
También te aconsejo que pongas en tu mesilla de noche una cebolla cortada por la mitad o también que pongas en cada una de las 2 mitades de la cebolla le untas miel, las dejas en un plato toda la noche y el liquido resultante lo tomas al día siguiente.