Tratamiento resfriado común

Llevo cuatro días con un resfriado común. Estoy tomando "Couldina" (1-1-1)pero no remite.
Soy muy partidario de la medicina alternativa pero al no conocerla no la utilizo. Pregunto:
¿Qué remedio natural podría tomar?
¿Alguna infusión?
Vivo en una ciudad costera, y me dicen que tome un baño en la playa. ¿Puede ser ésto bueno?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo tomar Propoleo en extracto. Mano de santo.
Un buen remedio es también:
Corta una cebolla por la mitad, unta con miel las dos partes y déjala en reposo toda la noche.
Al día siguiente toma el liquido resultante.
Puedes hacer vahos de eucalipto.
Lo del baño en el mar si todavía sigues resfriado, yo no lo tomaría.