Tengo 17 años no se que me pasa estoy asustado
Hola, bueno no se como empezar estoy muy asustado, tengo 17 años y llevo enfermo 15 días, os explico.. El día 29 de abril del 2010 me realice un piercing en la lengua en la calle montera en madrid.Me Dijeron que para el hinchazón tomara ibuprofeno y para los dolores, la verdad que se me hincho pero no demasiado y el dolor no era grande era molestia y no tenia mal aspecto ni sangraba nada de nada, empecé a tomar ibuprofeno de 600 mg (tomándolo cada 4 horas) puesto que no era consciente de cada cuanto podía tomarlo, al cabo de 5 días el día 3 de mayo por la tarde, comencé a sentir palpitaciones, y una sensación rara en la cabeza que no llegaba a ser dolor pero era como una pesadez dentro, mi cuerpo comenzó a moverse solo sobre todo en reposo cuando me tumbaba, pensé que pudo ser una sobresodis, al día siguiente estaba un poco raro cuando desperté, tenia los mismos síntomas pero más levemente, acudí a urgencias y me realizaron un electrocardiograma y un análisis de sangre, el electro era normal, y el análisis también excepto que tenia la bilirrubina un poco alta a 1,6( estaba un poco amarillo) pero me dijeron que no era nada grabe una intoxicación y que se pasaría en pocas horas me mandaron al medico de cabecera que me repitió el análisis rutinario, esta vez la bilirrubina bajo un poco a 1,4 pero el p02 en sangre venosa estaba en 22 el pc02 en 30 ( al limite), y ALT a 4 y el bicarbonato un poco alto lo demás todo perfecto los glóbulos blancos, rojos plaquetas.., ha días de hoy tengo décimas de fiebre que no suben de 37,5º axilar, tengo ese dolor de cabeza menos frecuente pero casi todo el día, mi cuerpo se mueve aveces con esos movimientos involuntario, pero sobre todo las piernas i los dedos del pie derecho sin que yo pueda controlarlo, aveces dolor lumbar y un poco de rigidez en el cuello no todo el tiempo. Dolor al tragar y en un ganclio del cuello que ya cesó(en 4 días aproximadamente), aveces siento molestias y por las mañanas la boca pastosa i la mucosidad de la garganta de un color vomo verdoso.. El apetito sigo teniendo el mismo pero he adelgazado un poco, siento cansancio i fatiga, nauseas muy de vez en cuando y algún vomito.y dolores musculares que con parecetamol se llevan mejor... Las heces son un poco más claritas de lo habitual, pero sin diarrea, y y acudo a orinar un poco más de lo normal, mis manos y pies están fríos pero mi cuerpo más bien caliente, me an mandado análisis más completos en mi medico de cabecera para mononucleosis, hepatitis a y b, tiroides vitamina b12 creatinina hierro sodio potasio, hemograma(tengo casos familiares), tengo miedo de aver contraído el SIDA o algo muy grave.. No se si es por el piercing o el ibuprofeno me ha despertado algo.. No lo sé pero estoy muy asustado ayúdenme por favor tengo mucho miedo.. ¿qué me pasa?
{"Lat":40.4075489139832,"Lng":-3.65456342697144}
1 Respuesta
Respuesta de booaller
1