Remedios natualres para la cistitis

Hola, llevo más de un año, con cistitis, me da a temporadas, y estoy ya, bastante agobiada, no tiene que ver con las relaciones sexuales, porque, a veces me pasa, sin a ver tenido, otras veces teniendo, por lo que no se exactamente que pasa ahí dentro.
Agradecería, que me dijerais y aconsejarais un remedio natural, ya que no quiero estar tomando tantos antibióticos, ya que, a veces estoy 4 meses bien, y otras, en un mes, me pasa dos veces.
Gracias y espero vuestra ayuda, saludos

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar el tratamiento de mi hija que es el último que ha probado y el que mejor resultado le está dando que también está hasta el gorro de este tema. Procura no coger frío en la zona genital, ni ducharte ni lavarte con agua demasiado fría ni caliente que sea templada los lavados con agua con sal y nogal son desinfectantes, y para tomar por vía oral tienes: de los laboratorios de Arkochim, las Arkocapsulas de:
Brezo, Gayuba y cranberry.
Como son naturales no te dañan el aparato digestivo, tienes que tomarlas de la siguiente manera:
Brezo dos caps. Antes de acostarte, suelen "soltar la tripa" si te producen algo de diarrea solo toma una antes de acostarte.
En el desayuno una caps. De cranberry y otra de gayuba la siguiente toma por la tarde dos horas después de comer.(Estos productos los encuentras en las farmacias)
Así durante un mes y bebiendo bastante agua, pasado este tiempo tomas una de cada repartidas en el desayuno, comida y cena, y así varios meses, descansas unos 20 días y vuelves con la dosis de mantenimiento. No tomes la gayuba por la noche ya que su efecto diurético hace que te levantes por la noche es mejor que la tomes por la mañana, así tienes el resto del día para orinar más a menudo y descansar por la noche.
El zumo de arándanos, es muy bueno para estos problemas añádelo a tu dieta diaria. O las infusiones si te gustan que hay con arándanos y frutas del bosque también te sirven.