Caída del cabello

Buenas, mi problema es el siguiente se me esta cayendo el pelo por la parte frontal y por las entradas, he probado con complementos como Pilexil y no he notado nada, o no he esperado suficiente, y ahora me han recomendado roon-quina, mi pelo tiene tendencia a engrasarse mucho pero con la roon-quina el pelo que tengo más débil se me pone muy seco y áspero. ¿Puedo lavármelo todos los días? ¿Qué champús debería usar? ¿Debería utilizar todos los días roon-quina? ¿Hay algo más efectivo? ¿Debo seguir con los complementos? Son muchas preguntas pero también debo decir que mi padre tiene grandes entradas peo tiene bastante cantidad de pelo, más que nada por el tema hereditario. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema de las alopecias es muy complicado y pocas veces se consiguen resultados te voy a dar unos consejos y tratamiento a ver que tal te resulta:
El lavado del cabello mejor compra champús del laboratorio Ducray, en farmacias, compra uno neutro con uno anticaída o nutritivo.
Cambia el pilexil, por minoxidil, te lo puede preparar el farmacéutico pregunta precio una solución al 2% ya que si te recomiendo marcas se disparan mucho de precio. Te lo aplicas sobre la zona a tratar, extraes con una jeringuilla el líquido del frasco aprox. 2 mml y lo repartes por la zona. (Ten paciencia, este tratamiento es de años, muchos años, ) Debes aplicártelo todos los días, es normal que el cabello de la zona a tratar, esté más seco y aclare un poco el color natural.
Controla los nervios, eso es muy importante, y puedes tomar un complejo vitamínico, bien el aceite de germen de trigo con levadura de cerveza de la casa Sotya tienes varios tamaños de precio muy económico, o puedes comprar en el mercadona las vitaminas In-Capil, (caja verde) tomas unas capsula, al día, la caja esta bien de precio y tienes para dos meses.
Con respecto al tema hereditario es fundamental, igual que el hormonal, estrés, etc... hay muchos factores, prueba esto y me vas contando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas