Fibromialgia

Hola, conozco una persona, con fibromialgia me gustaría saber si a nivel mundial hay algún medicamento que mejore la calidada de vida de estas personas- gracias por vuestra repuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En medicinas alternativas no hay medicamentos, son tratamientos naturales, con dieta y estimulando la serotonina del cerebro, así como ejercicios de rehabilitación, masajes muy suaves y el consumo de antiinflamatorios naturales de fitoterapia y homeopatía, se consiguen mejoras, son tratamientos lentos, pero mejoran bastante la calidad de vida. De momento aún no se ha descubierto nada para mitigar esta enfermedad. Cuanto antes empiece a tomar algún tratamiento, mejor para el paciente, ser constante y luchar contra está enfermedad es lo mejor.