Tratamiento para el síndrome de Meniére

Estoy diagnosticada de síndrome de Meniére, aunque hasta la actualidad no he tenido vértigos, sólo oído taponado, perdida de audición (que, hasta la fecha, se recupera) y tinnitus (quesuelen desaparecer, aunque tengo uno constante no muy fuerte). Cuando tengo crisis son extraordinariamente frecuentes, es decir, puedo estar semanas con los síntomas con mejorías leves en días determinados. Para mí esto es muy molesto, pero además me afecta mucho al ánimo y me preocupa sobremanera el hecho de tener tantas crisis.
Me gustaría saber si sabes si existen tratamientos efectivos para evitar las crisis (me imagino que no para curar por completo la enfermedad) mediante acupuntura, homeopatía u otros tipo de técnicas.
Te agradezco mucho tu tiempo y tu atención de antemano.
Un corsial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En la acupuntura si existe un tratamiento bastante efectivo. Coméntaselo a un acupuntor de tu zona.