Si no tienes granos ni ronchas, lo normal es que sea alérgico o problemas circulatorios, tienes que observar cuando se producen esos picores, en la ducha, piscinas, según los jabones o geles de baños etc...
Te acuerdas que te había dicho que me pica en el cuerpo. Cuando me rasco me salen muchas ronchitas pequeñas en el área donde me rasque pero desaparecen después de un tiempo. Cuando me ducho me pica un poco aveces y también me pica fuera de la ducha. Pero no entiendo por que me pica y me salen las ronchas por que no tengo animales ni sexo.
Lo más probable sea la ropa, el jabón, colonias, y un largo etc... deberás cambiar de hábitos, usar jabones o geles de baño especiales para pieles atópicas, con los champús igual, y el body milk también, usa una gama del mismo fabricante tendrás que comprarlo en farmacias. Cuando termines de ducharte con una botella o cubo con agua templada y bastante sal echatela por el cuerpo, secate suavemente, sin frotar con la tolla, cambia también de marcas de jabones de lavadoras y mejor nada de suavizantes, con los perfumes y colonias, echalos en la ropa y en la manos pero no directamente en la piel del cuerpo, el agua de la ducha procura que no sea demasiado caliente, mejor templada, y la ropa interior de algodón, prueba con estos hábitos, y me cuentas dentro de unos días, puedes tomar también comprimidos de ginko biloba, mejoran mucho la circulación sangüinea, esto lo compras en la tienda natural, con todo esto tendrás que mejorar, y que forme parte de tu vida o volverán los picores.
Gracias por ayudarme y darme algunos medios caseros...! De verdad que me estas ayudando GRACIAS... todavía no lo he probado pero lo voy a hacer es que no había tenido tiempo de chequear el e-mail pero GRACIAS..!