Contractura crónica

Hola, tengo 36 años en el 2003 me declararon una monoartritis en la muñeca derecha, luego
Fue progresando en la otra, ademas tengo psoriasis leve. Los exámenes de factor reumatoidea son negativos, CCP salio positivo, tomo varios medicamentos como plaquinol, metotrexato, ácido fólico, omeprazol, prendisona, calcio, celebra, ibuprofeno y paracetamol.

1 respuesta

Respuesta
No pude responderte porque cerraste la pregunta, ¿quieres tratamiento para la contractura? Con respecto a la monoartritis es un problema degenerativo, puedo darte tratamientos alternativos para tomar mientras descansas de la medicación tradicional, cuando te notes más aliviada pero nunca pueden sustituir los prescritos por un médico, no cierres la pregunta
Hola, no se muy bien como funciona la página, por eso se cerro la pregunta.
Espero que me puedas ayudar te lo agradecería mucho.
Voy por partes.
Para la psoriasis leve te va a ir muy bien tomar las perlas de onagra y tomar una infusión todos los días de esta hierba fumaria. Para los problemas de piel es la mejor.
Para la contractura debes decirme como te la has hecho, y si te han dicho que se ha producido una rotura de fibras, cuando me respondas te daré tratamiento. Y si tienes tiempo para aplicarte en la zona cataplasmas calientes.
Para la monoartritis, es una enfermedad crónica y degenerativa, irá avanzando con los años, eso no puedo pararlo, pero puedo darte tratamientos alternativos naturales que te ayuden a llevarlo mejor. Te ira bien lo siguiente: en la tienda natural encontraras preparados o capsulas de uña de gato, si no lo tienen otra opción es el Hapago, también lo encontraras en extractos, capsulas, o en raíz para que te prepares las infusiones en casa, esto lo tomarías tres veces al día, da igual el formato que compres. Lo siguiente es la corteza de sauce, tal cual la compras, preparas la cantidad de un vaso de agua cuando empiece a hervir echas una cucharada pequeña de corteza de sauce, dejas hervir 10 minutos, colar y enfriar, debes tomar esta infusión repartida en 3 veces al día, es decir la cantidad del vaso de agua pero en tres tomas, puedes endulzar con lo que quieras. La raíz de Harpago se prepara igual que el sauce.
Hay una crema antiinflamatoria que es muy buena se compra en la farmacia es Bexidermil de los laboratorios Isdin, francamente es buenísima, si tienes posibilidades de comprarla allí te la recomiendo, si no la encuentras tendremos que recurrir a las cataplasmas.
Toma todos los días un vaso de zumo de arándanos es desinfectante y para los problemas reumáticos ayuda mucho.
Un saludo carmen, se constante y que te mejores mucho.
Hola, primero gracias por los datos y con respecto a la contractura solo te puedo decir que comenzó como una torticoles el medico dijo que era el sistema producto del sistema nervioso y me dio relajantes musculares eso fue 1año y medio atrás se me quitaba por periodos cortos y volvía la molestia. Luego me envío al quinisiologo e estado dos o tres veces en terapia, le molestia mejora por algunos días y luego vuelve, las radiografías declaran una contractura crónica sin razón aparente.
He ido a secciones con un quiropráctico y a una masajista pero no he tenido resultados satisfactorios.
En estos momentos llevo 5 sesiones con la masajista y a pesar del dolor que ella me provoca no veo ninguna mejoría.
Con las recomendaciones que te he dado vas a ir bien, la crema si que me gustaría si la pudieras conseguir en tu país, es lo mejor que he probado, y como consejo te iría bien ejercicios de rehabilitación en este portal encontraras mucha ayuda y la manera de realizarlos todos los días al menos tres veces al día, veras como notaras lo resultados, son ejercicios de rehabilitación y movilidad para esa zona, www.eFisioterapia.net aquí encontrarás ejercicios y consejos para el cuello, trapecio y hombros, ya que toda esta zona esta relacionada, las contracturas si eres constante y con los ejercicios de movilidad se curan, con tiempo y paciencia.