Hernia y Helicobacter

Hace más de año empecé con muchas molestias estomacales, sobretodo acidez, todo lo que comía me sentaba mal. Me hicieron una gastroscopia y me vieron una pequeña hernia de hiato y helicobacter. He estado un año bastante bien, pero hace una semana vuelvo a sentir pesadez de estómago y acidez constante.
Quisiera saber si hay algún remedio natural para erradicar el Helicobacter.
Me han dicho que tomando el Extracto de Semilla de Pomelo y brocoli lo podemos eliminar, ¿qué le parece?
Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No tengo dolor en el pecho o sensación de ardor después de una comida (incluso una pesada) y he tirado todas esas costosas pastillas;

https://smarturl.im/AcidezRemedioNatural

Desde que empecé el programa, mis síntomas de reflujo ácido parece haber desaparecido.

Hola, no tengo dolor en el pecho o sensación de ardor después de una comida (incluso una pesada) y he tirado todas esas costosas pastillas;

https://smarturl.im/AcidezRemedioNatural.

Respuesta
¿Te trataron el helicobacter pilory? Es una bacteria que esta en nuestro estómago no se erradica hay que controlar que no aumenten de hay la acidez, reflujos digestiones pesadas etc. ... para controlarla tienes que ser muy estricta y disciplinada y podrás con ella te doy un tratamiento que va bien al cien por cien que en mi familia hay casos y ya la tienen controlada.
1º Durante la comida y las cenas tomas una infusión de Gallexier digestivo del fabricante Salus. Debes empezar a beber antes de comer y durante la comida en vez de agua u otra bebida. Puedes endulzarla un poco,
2º Entre horas toma infusiones de menta piperita evita bebidas gaseosas, vinos, coca colas etc...
3º El propoleo te aportará defensas puedes comprarlo en extracto, comprimidos masticables, en ampollas etc... según tu presupuesto económico.
4º Lacticol es un jarabe para tomar renovará tu flora forma parte del grupo de los prebióticos o tienes otra opción tomar kefir de leche, en google encontraras información sobre el kefir. Las instrucciones del jarabe vienen en el envase.
5º Las infusiones las puedes tomar toda tu vida, la hernia mejorará cuando equilibres la acidez de tu estómago, el propoleo tomalo siempre descansando 15 días cuando lleves 3 meses de tratamiento el lacticol puedes tomar 2 frascos seguidos descansas y tomar 1 de mantenimiento al año, cuidad con los alimentos que comes, los cítricos, picantes, ácidos alteran la bacteria, el estrés también. Tienes infusiones digestivas de mantenimiento de varias marcas para que vayas alternando, siempre que compres una infusión enfocalo que sea digestiva, calmante, el anís estrellado, el hinojo, la milenrama, el elicriso, las semillas de alholva echar unas poquitas en los guisos ayuda muchísimo en las digestiones etc.. con todo esto seguro que mejoras.
Hola, no me medicaron ya que cuando fui al médico estaba mejor y me dijo que si no tenía tanta acidez no hacía falta.
He leído y parece ser que te dan varios antibióticos y hay muchas personas que les sienta fatal y encima siguen con las molestias.
Saludos.
Si es cierto depende de la cantidad de bacteria que tengas son antibióticos, fungicidas y el omeprazol, y son muy fuertes, el tratamiento que te he dado es bueno que mi marido lo sigue y le va muy bien hace 4 años que ya no tiene ningún síntoma pero sé constante.
Respuesta
-1
Bueno lo que tengo para compartir contigo no es algo que puedas ingerir.
Es un procedimiento para lograr que tu mente sane a tu cuerpo.
Si estás interesada, puedes contactar al correo [email protected]