Medicina alternativa

¿Para un caso de gastritis, (sin ulcera y sin elicobater) el uso del omepraxol, por que producto natural se puede reemplazar?. ¿El omeprazol produce algún efecto colateral?

1 Respuesta

Respuesta
Duque el opeprazol no tiene efectos colaterales, pero hay que respetar periodos de descanso, tienes que controlar las comidas, poca sal, no picantes no abusar del alcohol fritos rebozados rehogados con ajo etc... hay especias y hierbas aromáticas que también irritan la mucosa del estómago. Como alternativa tienes en la tienda natural los siguientes productos,
Extracto de alcachofa se toman 25 gotas 2 veces al día media hora antes de las comidas y cenas.
No se si te gustan las infusiones de manzanilla con anís tomarlas durante las comidas en vez de un vaso de agua te alivia mucho, la puedes tomar fría de la nevera.
Las infusiones de menta piperita se toman igual que las otras
Y si no te gustan las infusiones en la tienda natural encontraras comprimidos masticables y digestivos, también lo venden en sobres, pero son más caros.
También te recomiendo que tomes productos que lleven bífidus lactobacilus como los yogures, en la tienda natural también los tienen en comprimidos.
Y también puedes tomar jarabes y comprimidos digestivos de áloe vera pero son tratamientos para 15 días y aquí en españa son bastante caros, pregunta precios y optas por lo más cómodo. El extracto lo puedes tomar durante un mes, las infusiones tomala siempre merece la pena, es solo que te acostumbres, hay más preparados de hierbas si te interesan me lo dices pero estos son muy amargos.