Flores de bach + medicacion

Hola! Estoy tomando 1 pastilla de seroxat y 1 y media de trankimazin al día y quisiera saber si se pueden tomar las flores con esta medicación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las Flores de Bach son una ayuda ocasional o diaria para controlar el estado de ánimo, en tu caso yo seguiría tomando la medicación médica, habla con tu médico y cuando estés mejor que te la vaya reduciendo a media pastilla y un cuarto del trankimazin, así hasta que no precises medicación entonces podrás empezar con el tratamiento de las flores antes deben hacerte el test o puedes hacerlo tu misma pero hay que conocer bien este método y las flores y es mejor que te lo haga una persona ajena ya que será neutral a la hora de decidir el tratamiento, influye mucho cuando te lo hace alguien que te conozca yo te puedo ayudar cuando puedas hacerlo te explico como debes conseguir el test y si quieres yo te hago el diagnóstico a través de esta página y en privado, da muy buen resultado soy naturopáta asique que tienes todas las garantías.
Ok, me ha quedado claro lo único que tengo es una duda,¿se puede mezclar la medicación con las flores?
En tu caso no la medicación es un poco fuerte y no vas a notar los resultados, sería un gasto económico inútil, mejor termina tu medicación y luego empiezas con las flores como un tratamiento alternativo de mantenimiento .