Sistema nervioso

Ojala me ayudes con mi pregunta: Al despertar por las mañanas siento que mi cuerpo tiembla por dentro y no se que sera, yo pienso que es el sistema nervioso, pero no estoy muy claro,¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, puede ser una situación de estrés, ansiedad, que no descanses bien durante la noche, o incluso que tengas alguna deficiencia vitamínica o mineral en tu alimentación.
Sinceramente, creo que lo mejor que puedes hacer es que te vea tu médico y que te realice las pruebas que considere oportunas.
Prueba mientras tanto, si quieres, con algún relajante natural, del tipo valeriana o similar, una infusión al acostarte y a ver que tal amaneces.