Cansancio y mucho sueño

Actualmente me dijo el psiquiatra que padezco de síndrome depresivo y estoy tomando paroxetina de 12.5 una al día y alpraolan de 25 uno en la noche y en el día me dijo el dr si es que lo necesito lo tomo ya que me da mucho cansancio sin embargo aunque no lo tome en las mañanas me da mucho sueño y cansancio que puedo hacer para reanimarme ya que mi cuerpo pide dormir pero yo no quiero dormir necesito algún consejo para poder estar despierto sin afectar los medicamentos que estoy tomando.

1 respuesta

Respuesta
Con la medicación que tomas lo mejor para tu caso es la jalea real, enriquecida con minerales, pero no puedes tomar las que están enriquecida con Ginseng, Taurina, L-carnitina, eleuterococo, aminoácidos etc... ya que estimulan el sistema nervioso. Estas que te recomiendo son las más apropiadas a tu problema:
Jalea Real Adultos con Vit. De Sotya, caja con 20 ampollas.
Jalea Real de Robis con minerales, caja con 20 ampollas.
Muchas gracias dr, una pregunta estas vitaminas que me recomienda las puedo conseguir en cualquier farmacia o en algún lugar en especifico, ¿una pregunta más dr es posible que los medicamentos que le mencione que estoy tomando me causen un sabor amargo y boca reseca todo el día? ¿Y qué puedo hacer para ya no sentirlo?
Las compras en herbolarios, tienes también unas vitaminas que se llaman Vitoramins, de Clinical Nutrition, tienen un precio muy bueno y son 36 comprimidos.
Si es normal los síntomas que tienes de la medicación, si te gustan las infusiones bebe las de menta piperita, hinojo + anís, manzanilla con anís, o las que ya vienen envasadas tienes una variedad de ellas en los hipermercados, de hornimans afrutadas, el te roiboos con vainilla, canela etc... las relajantes etc... otra opción es tomar el omeprazol.
Prueba con las infusiones que te van ayudar mucho y consulta lo que necesites un saludo.