Duda sobre árnica

Quería saber si puedes ayudarme en esta duda que tengo:
Por una operación que tuve hace 2 días tomé árnica 200 para que comience a cicatrizar mejor. Pero los puntos y las heridas se pusieron al otro día de tomarla bastante peor, inflamadas y a mi me agarró tremenda fiebre y descompostura.
¿Puede suceder esto al principio y luego mejora?
Para más referencias te comento cómo lo tomé: el primer día tomé 5 veces en el día, 5 glóbulos cada toma. El 2do día como me sentía mal, sólo tomé 5 glóbulos y hoy sólo tomé 3 glóbulos porque no me animé a tomar más.
¿La sigo tomando? ¿En qué dosis debería?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías haber tomado Árnica controlado por un homeópata.
Pero el Árnica es un antiinflamatorio, antihedematoso.
Pero ante la duda deja de tomarlo.
Saludos afectuosos.