Piedras en la vesícula

Muchas gracias por la información que me puedan dar de antemano.
Tengo 38 años y tengo varias piedras en la vesícula, la más grande de 16 mm, pero aún no he tenido ningún cólico vesicular, pero siempre tengo las molestias digestivas y dolor en la espalda. No quiero operarme la vesícula, estoy interesada en alguna terapia para desaparecer las piedras, he visto algunas en internet, dicen que se pueden expulsar pero los tratamientos son riesgosos porque comprometen la estabilidad del paciente, tendría que hacerse bajo la supervisión de un médico y los médicos tradicionales solo la mandan a uno a operarse, no aceptan tratamiento alguno. Yo soy peruana pero vivo ahora en Alemania, aquí me es difícil encontrar un profesional en terapias alternativas que me pueda ayudar. Además de este problema, sufro de colon irritable por lo que siempre tengo problemas relacionados al sistema gastrointestinal, así que bienvenidas las sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver.: En cuento a la vesícula te recomiendo tomar 30gotas, 3 veces al día de las siguientes hierbas: diente de león, manzanilla y genciana. Cómpralos de una buena marca--soria Natural_ ., además es interesante que consumas buena cantidad de ajos, bien crudo o en capsulas 1 o 2 infusiones de menta al día. Te recomiendo que averigües por qué están esas enfermedades en tu vida ahora, para lo cual puedes consultar el maravilloso libro Sana tu Vida de Louis Hays, te ayudará a comprender, te lo garantizo.-Cualquier duda, puedes contactarme en: [email protected]
Un abrazo, ros
Hola Experto por tu sugerencias, tienes razón, las enfermedades están por una razón, es algo que debo pagar o algo que debo aprender. Me gustaría me dijeras para qué sirven las gotas de las hierbas que mencionas, es decir cuál es el trabajo de ellas, así como del ajo y de la menta. Y cómo es que tienes estos conocimientos, cuál es tu fuente de aprendizaje, o la filosofía que sigues para aconsejar, yoga, ¿vegetarianismo u otra? Gr4acias por tus comentarios.
La gotas son concentrados de las plantas que te he mencionado y cada una tiene sus propiedades especificas para tu problema. No creo que la enfermedad se presente por algo que tengas que pagar, al contrario, suelen llegarnos cuando hay algo urgente que aprender o aceptar o simplemente ver. He dedicado muchos años al estudio de la fitoterapia, la curación por gemas y cristales, Flores de Bach.. He leído y asistido a un montón de talleres de crecimiento personal- el método Silva es importante-, las enseñanzas de Louise Hay, libros como El complejo de Cenicienta, las mujeres que aman demasiado y ¿por que a mi? ¿Por qué ahora?.. de Robin Norwood, son imprescidibles libros de consulta . También he impartido clases de Yoga y Relajación durante mucho tiempo y soy Asesora de Imagen-Esteticista -profesora de Maquillaje. Espero que te venga bien lo que te escribo, si necesitases Flores de Bach -si aún no las conoces, entra en alguna página y seguro que te enamoran-, yo las preparo. Vuelvo a dejarte mi e-mil: [email protected] también tengo messenger.
Te deseo un día maravilloso, un abrazo grande,
Ros
Muchas gracias por tus comentarios, estoy empezando a leer el libro que me has recomendado y vamos a ver cómo hago para encontrar en Alemania esas gotas que me dices. En cuanto a las flores de Bach si las conozco y cuando estuve en mi país, recibí tratamiento con ellas. Te escribiré posteriormente para hacerte algunos comentarios.