¿Podría usted decirme como puedo aclarar mis ojos?

Hola Como Puedo aclarar mis ojos yo los tengo negros y quisiera tenerlo más claros.
Respuesta
Realmente no tengo ni idea y no se si eso sea posible, pero yo prestaría más atención a esta necesidad sicológica de no aceptar lo que se es. Te recomiendo tomar unas flores para eso:
Pretty Face, Agrimonia y Larch
En 30 cm cúbicos. La forma de dosificación, explicación de que son, etc esta en mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar/terapia_floral.php
Gracias por tu pregunta. Saludos
Fernando Alvarez
www. AstroNoa.com.ar