Omega 3

Buenas! ¿Qué tal? Vamos a empezar, mi familia, a tomar cápsulas de omega 3, lo que pasa que he visto botes de omega 3 y de omega 3 combinados con omega 6, ¿cuáles son más beneficiosos? Muchas gracias. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
Los ácidos grasos simples llamados omega son esenciales para las funciones biológicas.
Claro que son más beneficiosos los complementos que tienen omega 6.
Una respuesta aclaradora, sólo que has tardado mucho tiempo en contestar, 3 meses y en ese tiempo uno se ha podido hasta morir, no obstante muchas gracias.