Gracias¡ Por todo

Mi mama tiene los ojos claro casi verdes y mi papa tiene ojos marrón, ¿sake el color de ojos de mi papa cree pueda funcionar el tratamiento conmigo? ¿conc auntas rosas esta bien ponerle al agua para que funcione? ¿Cuántos limones se debe poner? ¿Se le debe de hacer un hoyo a la zanahoria para poner el limón y el agua? ¿Es más probable que alguien joven cambie el color de ojos que alguien más grande? ¿Len cuánto tiempo se ven los resultados? Le agradecería que respondiera todas mis preguntas ya que estoy ansioso por saber si funciona y si me puede servir porque se nota que funciona, muchas gracias de anteamo cuidse y que Dios lo bengida.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
Gracias por tus bendiciones igualmente que dios te bendiga.
Necesito tu color especifico de ojos, tu edad y tu peso para poder darte un tratamiento personalizado;
Claro¡ Y gracias por la respuesta mis datos son:
Peso 61 kilos.
Mido 1:70.
Y tengo 15 años casi 16 los cumplo el 16 de agosto.
Y mi color de ojos es marrón oscuro.