Hierba para adelgazar

Hola juan que tal, ¿soy de mexico me podrías decir cual es la hierba que te ayuda a quemar calorías y por consiguiente a adelgazar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si vives en el DF te puedo tratar personalmente, de lo contrario mandame tus generales.
Edad, sexo, peso, estatura, etc. no te puedo decir así nada más que te tomes sin conocer tus datos...
Mm no vivo en el df soy de guadalajara, tengo 19 años y mido aprox. 1.75, sexo masculino y peso 78 kg, no se exactamente cual debería ser mi peso ideal, pero quisiera bajar unos 4 o 5 kilos, si necesita algún otro dato me lo menciona, gracias
Según tu masa osea es tu peso ideal, pero pienso que andas más o menos bien de peso tal vez con un kilo o dos fuera pero si eres de guesos grandes andas bien.
Necesito que me envíes el grueso de tu cuello, antebrazo, cintura, pierna y dedo pulgar derecho, el color de tu piel y de tu cabello para determinar si necesitas o no bajar.
Por otro lado, hay dos cosas que puedo recomendarte para quemar grasas.
La primera es un licuado de nopal, apio, manzana blanca, jugo de toronja y miel por las mañanas posterior al desayuno.
La segunda se trata de tejocote, papaya, flor de jamaica y jugo de zanahoria, todo en crudo, esgribeme los datos que te pedí.
Me mandaste dos veces tu pregunta, bye.
oo si verdad pues mire lo que pasa que a pesar de que estoy más o menos en mi peso, mi cuerpo es un poco robusto por eso es que quisiera aun así bajar unos kilos más, aquí le dejo los datos: grosor de cuello 42 cm, antebrazo 30 cm, cintura 88 cm, pierna 59 cm, dedo pulgar 7,5 cm, piel clara pero no güero y mi cabello es negro.
Entonces te recomiendo la segunda receta que te di con eso y un poquito de ejercicio te auguro buenos resultados.