Pigmentación amarilla

El color de mi piel y la esclerótica de mi ojo tiende a tener una pigmentación amarilla, no tengo trastornos hepáticos y me dicen que es un problema solo de pigmentación y que para estos casos el sol ayuda. Me gustaría saber si existe algún medicamento O tratamiento que ayude a disminuir o quitar si es posible esta pigmentación

4 Respuestas

Respuesta
Cuando hay una pigmentación amarilla, siempre podemos pensar en dos entidades nosologicas, una obstrucción, o una malfuncion hepática, si tienes los resultados de tus exámenes me gustaría que me los enviaras, en cualquier caso, otro síntoma es el dolor en la regiion del hígado, orinar color coca cola, y obrar materia fecal descolorida o blanca, si tienes cualquiera de estos síntomas házmelo saber estoy al pendiente...
Respuesta
Claro que hay sustancias naturales para tu problema, aunque te hayan descartado que puedas tener algo de hígado, una buena depuración interna nunca viene mal, se nota en todo pero sobre todo en la piel, esto lo puedes hacer con un ayuno a base de frutas y zumos o con el sirope de savia. Si prefieres tomar algún medicamento natural para depurarte tienes combinados de plantas en gotitas o en comprimidos.
También te recomendaría que tomases vitamina A y E, la vit. A es la responsable del buen color de la piel y la E es la vit. De la piel, la llaman también de la juventud. Con estas dos cosas mejorarías mucho y tendrías una piel estupenda, recuerda que es muy importante la depuración.
Respuesta
La solución para el problema la debes practicar, poner interés en lo que quieres con tus ojos así que te daré una respuesta muy buena aunque ya la conoces:
Hola, claro que hay sustancias naturales para tu problema, aunque te hayan descartado que puedas tener algo de hígado, una buena depuración interna nunca viene mal, se nota en todo pero sobre todo en la piel, esto lo puedes hacer con un ayuno a base de frutas y zumos o con el sirope de savia. Si prefieres tomar algún medicamento natural para depurarte tienes combinados de plantas en gotitas o en comprimidos.
También te recomendaría que tomases vitamina A y E, la vit. A es la responsable del buen color de la piel y la E es la vit. De la piel, la llaman también de la juventud. Con estas dos cosas mejorarías mucho y tendrías una piel estupenda, recuerda que es muy importante la depuración.
Esta muy completa y tiene pasos definidos, no esperes resultados inmediatos porque la medicina alternativa no es de cura de un día para otro, leelo detenidamente y si puedes hazlo.
Con gusto
Respuesta
Le pido disculpas por no haber podido responder su pregunta a tiempo debido a motivos personales. Si todavía le puedo ser útil no dude en consultarme.
Dr. Andrés Peralta