¿Hígado mal? Boca lastimada por antibióticos y sinsabor

He tomado tratamientos de antibióticos para combatir una infección de estreptococos pero después del ultimo tratamiento me quede con el paladar muy dañado la lengua con una capa como de masa y mi paladar como rugoso ademas casi no tengo sabor en la boca y mi tratamiento termino hace quince días. Aunque he tratado de tomar varios vasos de agua al día no logro recuperarme.. Hay algún remedio herbolario que pueda tomar para ayudar a recuerparme de esto..

1 Respuesta

Respuesta
Toma infusiones digestivas después de comer (manzanilla, anís, menta piperita, té verde, hinojo,) toma alcachofas dos veces en semana, bebe el agua de la cocción de las alcachofas o también puedes comprar la planta seca para hacer infusiones de alcachofa y boldo (son amargas) pero esto te ayudara a limpiar tu hígado y riñones de los restos de los antibióticos. Prepara un litro y tomalo a lo largo del día y no dejes de tomar después de comer y cenar la infusiones digestivas estás también te ayudan y mucho.
Muchísimas gracias... ya empecé con el te de boldo y voy a seguir todos los demás consejos. ¿Solo una ultima pregunta el boldo es amargo? Por que el que me vendieron lo prepare pero no tiene ningún sabor amargo...
Si es amargo si lo mezclas con la alcachofa todas las plantas depurativas de hígado y riñones suelen ser muy amargas el boldo en concreto tiene un olor muy desagradable, Cepilla bien la lengua en tu higiene dental, observa si te han salido hongos por los antibióticos. Toma salvia, la tienes también en planta y la puedes mezclar con todas las que te he aconsejado antes, te aporta defensas, haz enjuagues con la salvia (preparas un té, pero sin endulzar) es un colutorio natural y muy efectivo con los problemas de la boca.