¿Qué hago?

Hola buenas soy una chica de 16 años que cursa 4º de la ESO(de málaga, españa) y debo ir decidiéndome sobre que bachiller hacer y enfocado a que carrera o curso de grado superior;y había pensado hacer el bachiller de ciencias de la salud y más adelante hacer la carrera de fisioterapia, soy constante en mis estudios y por lo general lo que me propongo lo consigo pero aun así me gustaría saber :
1.-¿En el bachillerato de ciencias de la salud hay muchas matemáticas puras?
2.-¿Cuál es enla actualidad la nota de corte en fisioterapia?
3.- ¿Fisioterapia tiene bastantes salidas?
4.-¿Es verdad que las prácticas en fisioterapia son con cadáveres?
5.-¿Se ve mucha sangre en los pacientes que atienden los fisioterapeutas,(o ya vienen con las heridas curadas, etc)?(Esta seria importante saberla ya que la sangre no me hace mucha gracia)
Bueno pues conteste cuando pueda espero su respuesta y gracias adelantadas
Respuesta
Ya te contestado, y ya he visto que también te ha contestado otro experto, espero que no te queden más dudas, y si así fuera no dudes en consultarnos