Uno de mis familiares sufre mucho de infecciones urinarias. Tiene ardores y más síntomas.

Hola que tal primero espero que te encuentres bien! Mi preocupación es la siguiente: tengo un familiar que sufre mucho de infecciones urinarias y como tal padece de mucho de esto con ardores y de más síntomas! Parece ser que esto le da por tener un estrechamiento en la uretra o al parecer es que esta caída, algo así le diden los médicos. Entonces por favor quisiera saber si me podrías aconsejar algún tipo de tratamiento o algo que pueda consumir para este padecimiento algo para las infecciones! Esta familiar padece también de ulceras gástricas! Muchas gracias por la atención que me puedas prestar!

1 Respuesta

Respuesta
¿HHabria posibilidad de que este familiar tuyo, pasara por mi consulta en Madrid?
Porque por lo que me dices, me gustaría hacerle el historial, y ver por donde vienen los problemas
En caso de que no fuera posible, dímelo, y veré como le puedo ayudar a través de este medio
En espera de tu contestación
Creo que no seria posible, este mensaje te lo envío desde venezuela! Te agradecería si me pudieras ayudar por aquí!
Buewnas tardes.
Es que con lo que me dices son dos problemas.
1)Ulcera gástrica, con lo que hay que tener cuidado, con lo que puede tomar
2)Infecciones urinarias.
Ambas se ppueden tratar por medios totalmente naturales, pero
seria importante, que determinaran los especialisdtas, si realmente el problema de las infecciones urinarias, es por el tema de uretra caída, o esa puede ser una de las cusas
En cuanto a la ulcera gástrica, me gustaría que me dijeras, que tratamiento esta tomando.
Una vez tenga tu respuesta te diré algo
Bueno por ahora para las ulceras gástricas! Nada en especila! Omeprazol por lo que ya esta contralada! Y para la uretra! Nada en especial! Nada prácticamente!