Dolor de Cabeza

Hola mi situación es la siguiente, yo cuando me acuesto boca abajo aunque sean dos minutos me agarra un dolor de cabeza, y cuando me levanto me da más fuerte, y no se a que se deba esa causa, si alguien sabe alguna razón agradecería que me responda.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el problema sea cervical. Cuando te acuestas boca abajo ¿giras el cuello hacia un lado? Si tenemos algún exceso de tensión en esa zona, cualquier mala postura nos puede provocar dolor de cabeza. Es una opción, ya que sin verte no se puede hacer un diagnóstico correcto, pero prueba a hacer ejercicios de elastificación de la musculatura cervical a ver que tal, o incluso ir a algún osteópata o fisio, que te eche un vistazo. Si aún así perdura el dolor, habría que acudir al médico por si cree conveniente realizar alguna exploración más profunda.