Ayuda recuperación rotura l.c.a

Querid@ expert@, ante todo agradecerte tu dedicación para con los demás y mandarte un saludo. Mi consulta es la siguiente:
Estoy en el 5 mes de recuperación tras la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha. Actualmente hago ejercicios de musculación, natación con aletas pequeñas, carrera continua 30 minutos caminar etc... Aún así tengo todavía la pierna afectada con muy bajo tono muscular con respecto a la otra y algunas veces noto molestias por debajo y el lateral interno de la rótula. También me molesta al ponerme de cuclillas y al bajar y subir escaleras. Me podrías aconsejar sobre algún producto natural que me ayudase para una más rápida recuperación muscular ya que pronto tengo que volver a trabajar y temo por volver a lesionarme puesto que mi profesión es de exigencia física alta y voy a forzar seguro la pierna. Gracias de nuevo y hasta pronto.
Respuesta
He recibido su consulta repetida, la cual ya respondí. Por lo cual no la voy a reiterar en la presente. Vale lo que le respondí anteriormente.
Segura que ud. es muy entendido en el ramo del deporte y debe ser un siete en la especialidad que profesa.
¿Cordiales saludos? Etherna.-