T

Hola, agradecería me informases de lo siguiente:
Estoy intentando quedar embarazada desde el verano, quería saber qué podrías recomendar para incentivarlo, la homeópata me dio en homeopatía sepia 30 ch dosis + ferrum phosforicum 30 ch dosis (toma día 10 una y día 11 la otra ambas noches) para evitar futuras taras y también para embarazarse, además me dio recetó semillas de sésamo. Yo por mí misma estoy tomando arcilla blanca en ayunas en un vaso de agua (1/2 litro), además hace unos 15 días estoy tomando cápsulas de ajo. Asimismo hago digitopuntura en la zona bajo el ombligo para estimular embarazo.
¿Quería qué me dieses algunas claves más para quedarse embarazada (flores de bach u otros?), tuve una niña de ahora 7,5 años por cesárea y ahora cumpliré en unos meses 44 años. Y necesitaría en homeopatía algo para relajarme o para la ansiedad (económico y efectivo) que sea compatible en caso de que quede embarazada, porque siempre muevo las piernas cuando estoy sentada o acostada sin darme cuenta la mayoría de las veces.
Otra cosa: ¿Existe algo natural eficaz para el desgaste sea de cadera o de pierna y que no sea muy costoso?
Gracias y saludos.

5 Respuestas

Respuesta
Como estás, te deseo mucha suerte en tu tan deseado embarazo, todo lo que estás, haciendo es suficiente, más bien preocupate de que todas tu relaciones, sean el día 14 de tu ciclo menstrual (único día en que es posible la fecundación), esto lo puedes conversar con tu ginecólogo, y para las caderas toma mucho calcio.
Respuesta
EL tratamiento de homeopatía está bien y puedes conservarlo. Debes tener relaciones del día 11 al 19 de tu periodo menstrual. Si se te dificulta quedar embarazada, debes saber que tu pareja no fuma ni toma, ni ingiere medicamentos que puedan provocarle infertilidad, además, no debe bañarse con agua caliente.
De tu parte evita el agua de mar y los medicamentos químicos fuerte.
Consulta a tu médico sobre los riesgos de un embarazo a tu edad, además de la preparación pre maternal para que no tengas complicaciones ni que tu bebé vaya a tener problemas al nacer con el debido control prenatal y una nutrición adecuada.
Respuesta
De homeopatía se muy poco, debería decir : Nada
De ayuda para que quedes preñada
Algo te puedo decir:
Si tus ciclos son regulares, calcula cuando te finaliza tu ciclo menstrual actual, o sea cuando te vendrá el sangrado y lrestas 15 días.
En esa fecha, y sus días previos y posteriores, 1 o dos días alrededor, debes tirar, (copular, efectuar el coito) con la mayor frecuencia posible
si fuera posible, seis veces al día, en particular en la noche, y acostada boca arriba.
¿Llevas control de tus ciclos?
Dime las fechas de el comienzo de tu sangrado de los últimos 4 o 6 ciclos.
Respuesta
Disculpa ya te conteste esta pregunta no se si te puedo ayudar en algo más ya que creo que la otra no te convenció pero espero que ya estés embarazada Dios quiera y así sea así que cualquieres otra cosas aquí estaré bye
Respuesta
Supongo ya habrá resuelto el tema, no he podido atender los mensajes por haber estado cursando un master.