Sangrar por la nariz

¡Hola a todos!
Soy una chica de 27 años y tengo un pequeño problema que ya me paso este invierno pasado; cuando me levanto por las mañanas, me sangran las narices y no entiendo el porque; ahora llevo 2 semanas así y es muy desagradable; una amiga que es enfermera, me dijo que podía ser que me dieran bajones o subidones de tensión, pero no lo sé; lo que está claro es que soy una persona bastante nerviosa y cuando me despierto el corazón me late un poco rápido, pero nada más
Agradecería que alguien me diesen una solución rápido
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que tomes infusiones de espino blanco, es una plnata relajante aunque su principal virtud es fortalecer el corazón y ayudar a eliminar las taquicardias, por eso en tu caso te vendrá bien, y es un remedio sencillo, toma una infusión antes de acostarte y otra durante el día.