Superbiomin

Soy una chica de 30 años que padece la enfermedad de Raynaud y según mi médico dice que soy muy hiperlaxa y por ese motivo se me mueven los huesos muñecas y me producen dolor. Me han comentado que tome el superbiomín ¿Cómo se toma? ¿Hay algo natural que pueda tomar además del superbiomin?
Respuesta

Superbiomin Cápsulas es un suplemento nutricional compuesto por 26 diferentes minerales y oligoelementos de alta asimilación.

Este producto natural está especialmente indicado para apoyar las articulaciones, músculos, favorecer la elasticidad, mejorar el cansancio y nutrir a los huesos. Sus propiedades también favorecen la regulación intestinal.

Superbiomin se comercializa en bote que contiene 425 cápsulas de 602 mg.

La dosis recomendada es de 6 cápsulas diarias con agua.

Se debe tomar esta dosis de Superbiomin repartida a lo largo del día, 2 cápsulas en cada comida (2 en el desayuno, 2 en la comida y 2 en la cena).

No debe superarse la dosis diaria recomendada para este producto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
La enfermedad de Raynaud es en realidad un síndrome, se caracteriza por tener las extremidades, manos y pies fríos, morados y con pérdida de tacto. Te recomiendo para ésto que tomes castaño de indias durante dos o tres meses seguidos, sobre todo antes de la época de frio.
En cuanto al superbiomin si te vendría bien para el tejido conjuntivo y los huesos, es muy rico en minerales entre ellos el silicio muy importante para dar fuerza al tejido, uñas, huesos, etc...
Lo hay en polvo y en capsulas, toma una cucharada sopera en agua o en su lugar 4 capsulas al día repartidas en dos tomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas