Rinitis Alérgica

Hola expertos les quiero preguntar que me recomiendan ya que tengo una rinitis alérgica muy fuerte, como puede hacer para subir mis defensas al máximo...
Les aseguro calificar inmediatamente las respuestas que me envíen
Gracias
Respuesta
1
Existen diferentes terapias para drenar los senos paranasales, una de ellas es la aplicación de suero fisiológico mediante una cánula en los orificios nasales, mediante las técnicas manipulativas que tu deseas existe la reflexoterapia podal, y la digitopuntura, ignoro cual es el grado de conocimiento que posees sobre anatomía, en cualquier caso recurre a un atlas de anatomía para autoaplicarte unas técnicas elementales de digitopuntura que serán de más fácil aplicación por tu parte: Presión y rotación sobre el apófisis estiloides de radio (muñecas), presión y rotación en la union del primer y segundo metacarpiano, en el borde de la membrana interdigital (manos), presiones en el surco nasogeniano, a nivel del punto medio del borde externo del ala nasal(cara). Realízalo dos veces al día cinco minutos en cada zona mencionada y no tardaras en comprobar los resultados para técnicas más complejas en cuanto a conocimientos te aconsejo te dirijas a un masajista reflexólogo y digitopuntor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas