Crecimiento de las uñas

Quisiera saber por las vías naturales que puedo tomar no sé ya sea alguna hierba o tuyo para que las uñas me crezcan rapido y no se me rompan porque quisiera tenerlas sanas y no como las tengo ahora escamadas y con estrías y de crecimiento lento. Muchas gracias, pienso que tal vez un tuyo.
Me dijeron que el ajo pero no sé como
Respuesta
Desconozco lo que es un tuyo, seguro que en España lo hay pero se le conoce con otro nombre, yo te recomiendo la silcea o silicio, es un mineral y es básciamente de lo que están formadas las uñas, el pelo, la piel y los huesos, a si que dándole ese alimento recuperars su vida, si lo encuentras liquido toma una cucharada diaria.
Y también es bueno meterlas en aceite de oliva con unas gotas de limón.
¿Qué es silicio y donde se encuentra? Tu me dices líquido acá el único silicio en hierbas es la cola de caballo que se toma en infusiones y lo venden los herbolarios pero otra cosa no sé que es silicio. Te agradezco la respuesta y si me puedes aclarar mejor. Gracias
La cola de caballo está bien aunque se queda algo escasa en tu caso, si tenéis homeopatía existe una sal celular, las sales de schussler, que es la silícea, lo encontrarás en gránulos, toma dos, dos veces al día.