Migraña i regla irregular

Muy buenas..
Tengo reglas muy irregulares, con fuertes dolores menstruales y ademas sufro de una migraña por mes (muy fuerte, que puede ser cualquier día del mes). Quería tomar algún remedio natural para regular mis menstruaciones y que no fueran tan dolorosas. Me han hablado del sauzgatillo, pero dicen que también puede crear cefaleas. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de las regals irregulares puedes tomar el sauzgatillo aunque no es fácil de que lo encuentres porque es una planta que ha ido a menos su uso, yo te recomendaría que tomases dos minerales, el zinc y cobre, forman una dietesis y lo encontrarás juntos, de Soria Natural, Labcatal... toma una dosis diaria fuera de comidas durante los días que no tengas menstruación, y si quieres complementarlo con una planta, las infusiones de artemisa, salvia,...
Para el dolor de cabeza Soria Natural tiene el composor 17 a base de extractos de plantas que son muy útiles en que desaparezcan y cada vez se espacien más las migrañas, lo tomas de coninuo dos veces al día y si te duela puedes aumentar hasta 25 gotas 4 o 5 veces.
No obstante para tu problema la acupuntura te vendría muy bien, con pocas sesiones estarías fenomenal tenlo en cuenta también.