Hipnosis regresiva

Hola, quisiera saber si alguien me puede informar donde me puedo someter a una hipnosis regresiva de uno o varios momentos de mi vida actual, estoy buscando donde puedo hacerlo en algún lugar de Mexico, Distrito Federal o en su defecto en otra parte, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder orientarte, sobre lo que preguntas, en España seguramente se podría encontrar algún especialista, mi consejo es que desconfíes bastante de quien te la hace, si no tienes buenas referencias y que sea un himnólogo titulado, creo más positivo que te sometas a sesiones de SOFROLOGÍA, espero puntúes mi respuesta. Desde aquí te mando un saludo.
La sofrología es un conjunto de técnicas de relajamiento que han demostrado su eficacia desde los hospitales psiquiátricos hasta los servicios psicosociales, y sobre todo en el ajetreo de la vida actual, En el estado llamado sofrónico, cercano al sueño, la actividad psíquica se mantiene a nivel del córtex cerebral, inhibido por la voz suave y monótona del sofronizador, este estado sofrónico ayuda a rememorar ciertos recuerdos olvidados o reprimidos en el inconsciente.