Busco remedio natural para combatir síntomas de cansancio durante el día

Supongo que es su derecho el descartar la pregunta, aunque me hubiera gustado que al menos me diera una razón, dado que lo que le preguntaba era pertinente a lo que usted ofrece,
La consulta era:
Agotamiento físico y mental
Hola, quería preguntarle que podría tomar en forma natural que mejore estos síntomas, me levanto cansada, y continuo el día igual, hago deportes 3 veces por semana, estudio, soy mama de 3 chicos, obviamente que eso produce cansancio, pero a esta altura del año ya no se de donde sacar fuerzas.
Soy de comer sano, me gustan las verduras, frutas, y alimentos macrobióticos, pero pese a eso no logro superar esos síntomas, hasta pensé dejar la facultad porque me cuesta concentrarme.
Ojala pueda darme una ayuda. Desde ya muchas gracias atentamente. Claudia
Respuesta
Mis más sinceras disculpas, no conteste a tu pregunta por motivos muy personales que no puse cuando la descarte, en ese mes descarte varias. Soy consciente que no fue muy correcto, la próxima vez que no pueda contestar lo haré mejor.
En cuanto a tu consulta, te diré que existen complementos para evitar que el desgaste físico y mental haga mella en nuestros cuerpos.
Yo te recomiendo una Jalea Real enriquecida con minerales y vitaminas, esto cubre los requerimientos de energía extra de personas que necesitan mantener una gran rendimiento en su acitivdad diaria, como es tu caso. Si toleras bien el ginseng, me refiero a si eres muy nerviosa, si lo eres mejor que no lo tomes, si no es así levanta mucho el tono y lo puedes tomar junto con lo anterior.
Creo que ahora en tu país es verano, el calor baja la tensión y da por decaimiento si es tu caso lo dicho anteriormente también te vale.
Si te queda alguna duda, te la solucionare con mucho gusto.