Buenas amigo

Estoy interesado en la digitoapuntura bueno, yo tengo mi libro de acupuntura pero como no tengo agujas quisiera saber si la digitoapuntura es igual a la acupuntura, es decir si la digitopuntura todos los puntos de los merdianos tiene los mismos beneficios que la acupuntura por ejemplo hay un punto en la espalda baja que estimula la potencia sexual según la acupuntura seria igual en la digitopuntura... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
<hola...que tal??? de hecho si...la única diferencia es que en lugar de agujas, utilizas la presión de los dedos...el efecto es más efectivo en algunas patologías con acupuntura y en otras, con digitopuntura..si la aplicas en la zona blanda del talón de los pies, en sentido al de las agujas del reloj, activas sexualmente ( sentido contrario, desactivas la líbido ), pero no es fácil encontrarlo...