Pinzamiento

Después de hacerme una resonancia resulta que tengo varios pinzamientos en la espalda así como artrosis incipiente. Sufro frecuentemente de dolor de cervicales, sacro, cabeza, etc.
Y quisiera saber que medicina o cura es la más apropiada para mejorar. ¿Se van los pinzamientos mediante acupuntura o solo mejoran los síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo mejor para los pinzamientos en la zona vertebral, es la Osteopatía, la acupuntura, solo quitaría el dolor, y bajaría la inflamación, pero el pinzamiento es un bloqueo mecánico de la articulación vertebral, con lo que hay que manipular, la zona, por lo que lo mejor es la osteopatía.