Consulta sobre cardo mariano

Hola un gran y cordial saludo, mi consulta es la siguiente, estoy tomando un medicamento llamado hepasil que esta elaborado en base a silimarina que es el componente activo del cardo mariano, lamentablemente en mi país no pude conseguir esta planta, ¿hay algún peligro en esto que hago? Aunque no estoy muy enfermo del hígado, se que no esta bien, pues siento nauseas en las mañanas y después de comer, y mucho triglicerido en la sangre, estoy haciendo mucho ejercicio y estoy mejorando, leí que si el hígado no esta bien las grasas no cederán tan fácilmente ¿es esto correcto?. ¿Algún consejo respecto a esta planta?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es estupendo lo que haces, aquí si se consigue fácilmente en semilla, extracto o comprimidos, el depurar el hígado siempre viene bien, date cuenta que es el órgano por el cual pasa todo lo que ingerimos y a veces se sobrecarga de toxinas y se inflama y el cardo mariano ayuda a eso, sobre lo de las grasas es correcto, el hígado metaboliza las grasas, si funciona mal se acumulan y puede subir el colesterol y los triglicéridos que son dos grasas.