Contra la ansiedad

Buenas, tengo 19 años, quería saber si hay algo para la ansiedad, es que el medico me ha dicho que no me tome ningún medicamento porque soy joven, pero yo necesito saber como remediarla aunque dicen que la ansiedad es psicológica.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que el tomar medicamentos para la ansiedad con tu edad puede hacerte dependiente en un futuro, es mejor que aprendas a conocerla y así evitarla, recuerda que hay muchas situaciones que nos producen ansiedad en nosotros esta en como reaccionemos ante ellas para que nos aceten de una manera u otra.
De todas formas puedes ayudarte de forma natural tomando un extracto de pasiflora, tres veces al día unas 25 gotas, es un buen remedio sin tener ningún efecto adverso.