Ayuda

Hola buenas noches, tengo problema de acné y no se como solucionarlo, he probado muchas cosas, la bardana, la miel, etc tec, con lo único que he visto que si funciona es con la arcilla verdeepro quisiera saber que otr cosa puedo probar
Respuesta
La arcilla verde esta bien como producto externos, pero es importante el depurar por dentro, la bardana, zarzaparrilla, diente de león, corteza de tilo... son plantas depurativas que te ayudaran a que no salgan las impurezas por la piel.
Combina las dos cosas y paciencia.