Quiero consejo de Medicina alternativa para aliviar rápidamente mi contractura muscular

Hola saludos, mi duda son las siguientes tengo una coonstractutra muescular desde hace un mes y ya quiero aliviarme rapido que me puedes recomendar sera que uno masajes con un quiropráctico sea bueno y no me para a empeorar ...

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde vives?
Porque si vives cerca de Barcelona, yo mismo te lo arreglo en una sesión ( max. 2 ).
David .
Sino vives cerca de Barcelona, cualquier quiromasajista te lo solucionará... seguro... siempre que sea bueno, llévale las placas ( si las tienes ), en las que los médicos ( si es que has ido ) para que las vea... si es contractura muscular... por supuesto no verá nada... ¿quién te ha dicho que es una contractura muscular?
¿Dónde se encuentra la contractura?
Dependiendo de la zona, te podría recomendar un tratamiento...
Lo siento soy de mexico, pero según el doctor que fui me dijo que era una constratura sin mandarme a sacar radiologías, solo le dije que me pasaba y que era en la pierna derecha en el muslo en la parte de atrás osea abajo de la pompa... y que al estirar y caminar me dolía.. entonces tu me recomiendas que me saque una radiología para saber exactamente donde es el problema y de ahí ir con un quiromasajista o quieropratico para estar bien ... puesto que me han dicho que si me dan masajes me pueden empeorara las cosas... entonces no es un constractura si no un tirón o algo así .. tu que me recomiendas sera que después de que vaya y me den los masajes o algo así ya pueda hacer mis labores ya que me urge por quiero jugra una seri de partidos importantes y probarme en fuerzas basiacas de un equipo de por acá y como vez para mi es imnportante estar lo antes posible bien... y ya llevo como más de un mes ... que me recomiendas hacer estiramiento o algo así...
Olvida las radiografías.. acude a un masajista,,, si llevas más de un mes... ya no hay rotura de fibras ni de ligamentos ( en principio... sólo podrías estar seguro con un scanner ( un tipo de radiografía en la que sí se pueden ver el estado de los tendones y ligamentos...)
Pero sin duda... un buen quiromasajista, te resolverá el problema... seguro.. ahora bien.. busca uno o una que sea buena o bueno de verdad... ¿ok?
Mantenme informado.
Y suerte con el fútbol... a ver si llegas lejos... si lo haces... acuérdate de mi... ¿ok?
Lo siento pero no te explique bien el asunto la primera vez me paso hace unas semanas no recuerdo bien más de 3 pero la semana pasada el jueves me torpese y sentí otra vez ese tronido en el mismo musculo y antier me volví a tropeasar y sentí lo mismo pero esa vez me dolió más entonces ayer fui al doctor y me dio unas inyecciones 2 para ser exacto pero no me acuerdo para que es y unas pastillas entonces le dije a la doctora lo que me pasaba y me sigue diciendo que es una constractura muscular sin mandarme a sacar radiosgrafias o algo solo así me dijo y ya .. y si voy a un quiropráctico le tango que llevar unas radiografías para quie el vea donde es exactamente el dolor y como tu mencionbas saber si no hay ligamento o fibras rotas no lo crees y si no llevo el quiropráctico va saber con los datos que yo digas ...
En una radiografía es muy difícil determinar una patología muscular... sólo aparecen huesos o desgaste de los mismos.
Por lo que, sólo acudiendo al quiropráctico, él te localizará el problema, sin más.
Pero no lo retrases más.. porque una contractura que no se trata, puede derivar en una patología de mayor envergadura.
Mantenme informado... ¿OK?
David MAYANS
Barcelona
España.